Permesa Arquitectura e Industria - Cómo trabajamos - Productos acabados y a medida

Sui Generis Madrid 2018

Edición especial X Aniversario

En 2018, el festival de cultura alternativa Sui Generis Madrid (SGM) cumplirá nada menos que 10 años de andadura. Para celebrarlo, Besarilia ha diseñado un SGM Fest muy especial de tres días de duración (del 19 al 21 de octubre) en el Castillo de Manzanares el Real, en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad.

Edificado en el siglo XV, el Castillo está en perfecto estado de conservación, está considerado bien de interés cultural y situado en un enclave reconocido como patrimonio histórico y natural a tan solo 45 minutos de Madrid. Un entorno mágico para una cita única con actuaciones en directo en el jardín renacentista (el Palenque y el patio de armas, fiesta post-conciertos con sesiones de DJs, muestra de cortometrajes, exposición de ilustraciones, experiencia de realidad virtual, visitas guiadas y teatralizadas al Castillo, stands de editoriales, presentaciones de libros y mesas redondas en torno a la literatura, el arte y el misterio. Una muestra representativa de los contenidos diseñados por Besarilia para su festival a lo largo de la última década.

La programación de Sui Generis Madrid se extenderá a lo largo de los meses de octubre y noviembre en diferentes espacios de la ciudad de Madrid. Entre otros eventos, nuestro público podrá disfrutar de la exposición «10 años SGM», una retrospectiva de diseño, fotografía, ilustración y moda, de las charlas y proyecciones de cortometrajes de SGM Cine, así como de las mesas redondas y conferencias en torno al bicentenario de Frankenstein, la femme fatale, la alquimia, el ocultismo y la magia en el arte, la ciencia y la literatura.

Patrocinadores

ORGANIZA:

PATROCINAN:

PATROCINA:

Colaboradores